Grupos Musicales

IDEAS Y COMUNICACIÓN

Para mí, cada sesión es algo especial y único. Por lo tanto es necesaria la interacción y motivación por parte de la banda.
Antes de la sesión deberemos hablar sobre vuestro grupo, el estilo y cómo os gustaría ser representados en las imágenes. Si tenéis alguna idea en mente sobre como queréis el trabajo, o algún lugar dónde os gustaría realizar la sesión, no dudéis en comentarlo. Yo, por mi parte, aportaré mi visión y mis ideas. Tras esta tormenta de ideas se obtendrá una serie de puntos finales sobre los cuales trabajar.

LOCALIZACIONES

La sesión podrá ser realizada en estudio o en exteriores, según la necesidad. Yo puedo sugerir algunos exteriores que conozca por mi zona habitual, pero no los puedo conocer todos. Si vosotros conocéis algún lugar que se adapte a los requisitos de la idea, decidlo. En los casos en los que yo tenga que realizar viajes y desplazamientos el lugar de la sesión correrá totalmente a cargo del grupo, ya que ellos conocerán mucho mejor que yo la zona.

ESTILISMO

Tanto la estética de la imagen como del vestuario de los retratados han de ir de acuerdo al estilo y filosofía del grupo y su música. Por lo tanto, vestuario y maquillaje serán acordados antes de la sesión. Los vestuarios SIEMPRE tendrán que buscarlos y traerlos el grupo. En cuanto al maquillaje podéis asistir con vuestro propio maquillador/a o solicitar contratar nuestra maquilladora, en cuyo caso, se le deberá pagar su parte en el mismo día de la sesión.
(El precio de la maquilladora variará en función del tipo de maquillaje necesitado y la cantidad de personas maquilladas)

POSES

En todo momento yo os asistiré indicándoos como posar, hacia dónde mirar o que hacer ante la cámara. No obstante siempre estoy abierto a críticas y sugerencias que hagan posible un resultado mejor. La comunicación es muy importante para conseguir un resultado que satisfaga a ambas partes. ¡Interactúa conmigo!

POST PRODUCCIÓN

Todas las fotos recibidas estarán editadas y retocadas salvo que se acuerde lo contrario. Esto será siempre en beneficio del resultado final y en pos de buscar una estética acorde con el estilo del grupo en si.

A menos que se acuerde alguna otra cosa previamente, todas las imágenes y diseños serán entregados en un DVD.

NOTA:

Me reservo el derecho de no realizar una sesión fotográfica en caso de que no me guste vuestra música o no esté cómodo en cuanto a ideologías, filosofía de grupo, etc.