jueves, 21 de junio de 2007

Un Camino más que empieza...

Bueno, me presento: Soy Juan Miguel (aunque casi todos me llaman Juanmi) y me dedico a esto de capturar instantes y congelarlos en el tiempo... Llevaba tiempo queriendo crear algo en el gran mar de internet para poder mostrar mis fotos y por fin aqui esta este blog..

En él iré colocando las fotografías y trabajos que vaya haciendo... (espero no dormirme mucho y mantenerlo actualizado constantemente).



Para mayor comodidad ire dividiendo las entradas en diferentes categorias:

-Noticias: lugar donde iré comentando los nuevos proyectos q vagan por mi cabeza y donde de vez en cuando soltare alguna chorrada que otra...

-Publicidad: todas aquellas series y fotografías destinadas a anuncios, promociones de algun tipo,etc

-Moda: Ropa, complementos, glamour....

-Miscelaneas: El cajon de sastre... lugar para colocar las fotos con el tema: "de todo un poco..."

-Paisajes: pues eso... jajaja paisajes y fotografias del estilo... para contemplar, viajar a lugares perdidos con la imaginación y disfrutar

-Retratos: Aunque en muchas de las otras secciones se pueden encontrar fotografías de retratos esta sección irá destinada mas hacia una fotografia hacia la persona en si... sin buscar otra cosa que mostrarla tal cual es (fisica y psicologicamente)

-Grupos Musicales: fotografías de grupos musicales, portadas, conciertos, posters, libretos... etc

-Industrial: Fotografias destinadas a objetos, herramientas de trabajo,etc

-Fotografia "Artistica": Aqui trataré de ir introduciendo las fotografías de series que me van atormentando y q tengo ganas de crear... La busqueda de transmitir y manifestar ese sentimiento que todo el mundo tiene prisipnero en el alma y que, al liberarse, suele llamarse arte...

-Fotomontajes y Manipulacion: Lugar destinado a imagenes tratadas con photoshop y otros programas para obtener cosas que en la realidad no existen y más...





Bueno, creo q no me dejo nada, si se diera el caso presentaria la nueva seccion en otra noticia..

Espero poder ir colocando fotos habitualmente...(al menos una por semana) y a ver si os gustan mis creaciones. Espero criticas, tanto buenas como malas...pero constructivas, es la unica forma de crecer



Saludos

P.D: empezare el blog colocando las fotos que me hicieron ganarme el titulo, algunas fotos del proyecto de fin de carrera.. y como curiosidad una foto mia que he encontrado buscando en el baúl del tiempo jajaja







Juanmi


5 comentarios:

Cristina Quiles dijo...

Por fin lo estrenas!! Bienvenido al mundo de los buscadores de motivos, de los que tenemos ganas de hacer miles de cosas pero que a veces nos falla la ilusión o la fuerza de voluntad y necesitamos un motivo para seguir… para mí el blog lo es, espero que te anime a ti también.

Anónimo dijo...

bueno!! ya era hora ^^
me alegro mucho de que te ayas animado a hacerlo y asi estoy al tanto de lo que vas haciendo, que sino no me entero XD
mucho animo para seguir adelante,que te hace falta y sabes que tienes todo mi apoyo incondicional para todo lo que necesites se te kiere ^^ un besito

p.d: esa foto me encanta jajaja

Anónimo dijo...

Hola!! ^^ soy la claudia... la garnet! xD
mongo! (en el buen sentidoo) ta muy xorii esto.. me kedo claro que sera de fotoos ^^ las que estan geniales ;P
jaajajaja.. claroo que debo admitir que cuando leia el inicio.. y vi la foto del finall.. jajajajaa. te vez muy lendoo! como emm como decirlo pensativoo!
jajajaja.. no muy buena y estare pasandoo!!
aunke yo tb espero no kedarme solo en palabras!
que tii bien!
te kere
claudia

Ps: me llamo la atencion eso de glamour o como se escriba.. a ke te refieres especificamente..

Anónimo dijo...

...creo que yo hice esa foto que encontraste en el baul...un saludo!

~Ery~ dijo...

¡Cuanto tiempo sin ver esa foto! xD