martes, 24 de julio de 2007

Aixa, sesión 22 julio 2007

Juanmi Carcelén © Lacrymosa Studio
Bueno aquí dejo la primera imagen de una sesión que surgió de pronto (no tenia pensado hacerle fotos ese dia). La verdad es que para ser la primera vez que le hacia fotos he quedado bastante satisfecho con algunas de ellas... y lástima que se me acabó la tarjeta.

Dentro de poco, si el tiempo me lo permite, espero subir alguna mas de esta chica ( de la misma sesión y mas adelante de futuras jajaja ).

Espero que os gusten.

7 comentarios:

Cristina Quiles dijo...

Hola artista! Tú también vas a tener que poner las fotos en grande para lucirte un poco más, eh? Me gusta cómo te ha quedado, y la modelo se presta… espero que pase menos tiempo hasta que cuelgues la siguiente.

Anónimo dijo...

ala!!!!!!!!! komo mola!!! y aixa sale guapisima , weno, lo es ^^ en fin que me gusta un monton , pon mas prontito ;) un beso muak

Anónimo dijo...

Eres un artistazo Juanmi, �enhorabuena! �D�nde tienes el estudio?

Juanmi Carcelén dijo...

Hola anónimo XD... (por favor poned el nombre cuando dejeis comentario que si no no se a kien le hablo ni kien me habla jajaja)
Muchas gracias por lo d artistazo... aunk no creo q sea para tanto..:S En cuanto a lo del estudio.... mmm... d momento no hay fondos para abrir uno propio asi q me defiendo como buenamente puedo jaja De todos modos si es por encargar un trabajo siempre es negociable y se puede realizar jajaja

Reportaje, alguna foto en particular,etc,etc... solo has de decirlo y se estudia :D

TAiShA dijo...

hola, de veras estoy interesada en su trabajo, he estado trabajando en montajes fotograficos, publicidad de marcas en joyerias, etc..pero he tenido un problema con mi fotografo, bueno ahora es mi EX fotografo jajaj xDD, me gustaria saber si aceptas contratos por sesiones a cuanto precio y demas...asique si pudieras decirme como contactar contigo, o bueno mi msn es miss_grissy@hotmail.com y bueno si algun dia necesitas mis servicios para algun montaje o alguna cosa ya sabes, un besazo ///TAiSha///

Armando dijo...

yeee tio, es preciosa la foto. Me gusta mucho jejeje, Sigue asi.. y Aixa es wapisima tmb XD. Esta foto es una de las mejores que te he visto..

michelle alexandra dijo...

weno que paso y te dejo mi blogg xDD y depaso ACTULIZA YA!!!