miércoles, 26 de septiembre de 2007

Sigo perdido...

Juanmi Carcelén © Lacrymosa Studio

...sin encontrar una luz al final de este tunel tan largo en el cual me he adentrado. El examen teorico se quedó atras.. lo superé a la primera, pero aun queda el practico y no encuentro tiempo fisico para hacer las practicas.. Y en la autoescuela estan todas las horas ocupadas hasta el mes que viene.

Las clases en la universidad han comenzado y yo no puedo llegar a tiempo a ninguna, esto es un desastre.. necesito el coche ya o no podre llevar adelante la carrera. Me siento impotente... sin poder tomar las riendas de mi camino... como una marioneta vieja y rota en el Teatro de las Mentiras...

Al mismo tiempo parece haber despertado las ganas y necesidad de dibujar que siempre ha habido en mi interior.. Al parecer siempre hay algo bueno... No son gran cosa, pero me relajan y tranquilizan, espero que disfruteis.

Aquí dejo el link de la pagina en Deviantart donde las iré colocando, tmb añadire la direccion a los Links
http://drakelenoir.deviantart.com/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes un trazo inconfundible...siempre lo pensé...
in the water, in the water...
Anim!

Anónimo dijo...

Hola!

Pues... que me encanta tu dibujo... que se te da bastante bien, y que a ver cuando me haces una fotico... (jj)... Que va, hasta que no termines tu carrera y todo... que estés menos agobiado.. yo no te molestaré! ;) Bueno, que mucha suerte guapo, y ánimo! que en na... nos vemos por fiin en el concierto (jj) yupiiiiiiiiii wi* jeje, ya tengo ganicas... pUes eso, que pases un buen finde. Un besico precioso [?] xD.

TeQuiero(L)

Anónimo dijo...

P.s...quiero ser el mejor de tus momentos...el mejor de tus recuerdos...gracias x todo.sé q pronto aprobarás l examen práctico,igual q todos los exámenes d la uni.Eres un grán artista y pronto vas a conseguir lo q realmente mereces.Ánimo,y si alguna vez t falte la fuerza,dímelo,y t ntregaré toda mi energía positiva...por cierto,anoche pedí a un angel que n tus sueños t proteja...pero contestó q un angel no nesecita que otro lo cuide...
bss y un mordizco