lunes, 24 de marzo de 2008

Todo en lo que creo...

Juanmi Carcelén © Lacrymosa Studio



...se desvanece.


Se desvanece como la última hoja de Otoño al caer...
Se desvanece como aquel sitio que nunca visité junto a tí...
Se desvanece como los recuerdos de aquellos besos...
Que nunca te dí...






7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola un webo la foto tio, y refleja mucho, te hace sentir raro... o.o ... asi como tu jajaja k nooo. Pues eso, k me gusta mucho la foto, a ver si vamos a tu pueblo un dia y nos bañamos ahi jajajaja. Te escribo con anonimo pork no me acuerdo de mi cuenta, soy Armando XD.

bueeeno loko, sigue asi! Y recuerda esto: "tooodo irá bien" (pulgar levantado) :-) por John Crichton...

jajaja xauu

Josefina dijo...

Me encanta tu sensibilidad y la forma en que expresas directa o indirectamente lo que hay más allá de lo concreto.

Y vamos dar pelea, o no??? Y crear nuevas obras de arte.

m0orphine dijo...

Cariñoooooooou, muchas gracias por tu pedazo de comentario que me has dejadoo ;) eres un cielo ya lo sabes... y que de veras me ha alegrado mucho ver tu comentario ahi :) y nada, que ya se donde acudire cuando lo necesite (aunque siempre lo digo, pero nunca lo hago) y nada, que quiero que sepas tu también que cuando lo necesites solo tienes que buscar en la agenda mi número si no lo has borraoooo y llamarme, o mirar si estoy conectada. Y que intentaré sacar fotos.. pero para lo que me sirve... no se, no se. Bueno, pues al final.. he acabado con fiebre y no encontrandome muy bien, asique me voy a la camita... que mañana tengo que madrugar. Cuidate ok? Te quiero... ( LLL )

Anónimo dijo...

SIGO BUSCANDO LA MELODÍA CON LA QUE PUEDA ENCONTRARTE. SÉ QUE MI AMOR NO TE LLENA, NI MIS TE QUIERO TE IMPORTAN... LO SIENTO, SOLO QUIERO QUE SEPAS: TE AMO, ERES MI ILUSIÓN.

LacrymosaStudio dijo...

Este no es el sitio ni la forma para esto... si quieres hablar las cosas pon tu nombre al escibir en anonimo... o mandame un correo personal, llamame o habla directamente conmigo...

ALBERTO ROSA dijo...

hombre..¡¡¡¡ juanmiguel no seas tan duro ( a no ser que sea un tio ) si no... a tope¡¡

Anónimo dijo...

Veo que no cambiarás y que tu neurona sigue dándose golpes. Siento haber desaparecido otra vez pero soy como los cometas, aparezco de vez en cuando ^^U

Me gusta lo que has escrito, pero no todo se desvanece... a no ser que tú quieras (sé que en esto no coincidimos, pero yo te lo digo jaja)

Cuídate mucho =) Volveré a aparecer cuando menos te lo esperes jaja

Luri