lunes, 26 de mayo de 2008

Verónica

Juanmi Carcelén © Lacrymosa Studio

Inaugurando el nuevo mini estudio con una modelo excepcional...
Esta es una de las fotos realizadas durante la sesión de su reportaje personal.

El album ya está en camino :)
Quizá suba alguna imagen más de este encanto de chica...

Ya sabeis: Si vosotros tambien buscais books personales, reportajes, fotografia de moda, publicidad, Grupos musicales, Portadas de libros,CDs/Dvds y otro muchos tipos de trabajos más poneos en contacto conmigo a través de este blog o mandando un e-mail a:
lacrymosa_studio@hotmail.com

Saludos a todos/as!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mia, que chica mas guapa, dame su numero de telefono por favor que me acabo de enamorar. Y esos ojos?envidiosas están las estrellas!!
Venga que si que el fotografo tambien es espectacular!! Buen trabajo, chico,querias ser fotografo? pues lo has coseguido, Y EL MEJOR, POR CIERTO!!!
Bueno, que me acabo de levantar de la siesta y voy a merendar...!!!!jajaja!

Talia dijo...

Preciosa ^^ la modelo y la foto.. si esta es de las primeras fotos de tus nuevos proyectos.. no me quiero imaginar el éxito que tendrás en poco tiempo :p besos!

Pedrito dijo...

Seguimos tu blog con frecuencia, no te preocupes...y ya había visto esta foto hoy...pero no me ha dado tiempo a ponerte nada...
Sale guapa Vero...y los focos parecen que van bien, no?
Por cierto, tengo la cabeza en marcha para lo de los cuentos...poc a poc...
1 saludo...

LacrymosaStudio dijo...

la verdad es que estoy bastante contento con los focos... (tenia miedo de que no fueran bastante al ser solo 200w y encima marca extraña)pero estoy viendo que de momento no tengo problemas.

Bueno, asi me gusta... que ya andes makinando imagenes por tu cabeza jejeje a ver que tal sale el proyecto... Hay que hacer las imagenes a lo grande, pedro... a lo grande jeje

nai dijo...

Es de las mejores fotos que he visto de vero... jeje mira que es wapa. Y encima sabes sacarle todo lo bueno que tiene. Un beso, sigue asi y veras como consigues todo lo que te propones. Tu vales.

m0orphine dijo...

Hola ! Has hecho un magnífico trabajo con esta chica... a parte de que es guapa, ahí sale... puf, bueno pues nada, que me alegro mucho por tí, porque ya te dije yo que siempre que una puerta se cierra se abre una ventana, y que verías como las cosas te iban a ir mejor ;) y lo has conseguido!!
Bueno, espero que sigas así de bien o mejor. Cuídate ok? ... se te quiere...




PD: si te aburres o algo, pasate por mi blog. muaaaaas (K.