miércoles, 25 de marzo de 2009

Primavera...

Juanmi Carcelén © Lacrymosa Studio

Llega la primavera y las cosas siguen igual... Estressss!!
Las comuniones roban bastante tiempo, los preparativos, el hablar con unos y otros... Estoy deseando tener algún hueco libre en la agenda para poder dedicar algo de tiempo a proyectos personales... Música, Cómics, Cuentos y diversos proyectos fotográficos, todo aparcado por el momento.
A pesar de ello intento sacar algun hueco para seguir actualizando esto y que no se quede tan triste :)

A ver si vosotros os animais y tambien dejais algún comentario!!!!


Modelo: Naiara
Fotografía y Edición:Juanmi Carcelén

6 comentarios:

Anónimo dijo...

animo chaval, recuerda lo que dijo James Dean " aunque viviera cien años, no me daría tiempo a hacer todo lo que quiero ", haz lo que puedas y disfruta de eso , lo importante no es hacer lo que quieras, sino querer lo que haces.

Anónimo dijo...

Ohhhhhh...... el hombre ocupado....Ja, ja, ja!!!!!

Juanmi Carcelén dijo...

Por favor.... si dejais comentarios, que minimo que poner una firma o algo para saber quien me habla?

Cristian dijo...

Me parece una foto preciosa, estas haciendo un gran trabajo. La chica es bastante bonita, tiene una mirada intensa y los labios carnosos... no te quejaras de modelos... por lo que veo. Bueno felicidades por lo que haces chaval.

Unknown dijo...

Todo tiene su lado bueno. Detrás del curro que conlleva una comunión/ bautizo/ boda, se esconden otros factores como la satisfacción que se siente cuando haces bien tu trabajo, la experienccia que se adquiere y el seguir aprendiendo porque, aunque creamos que lo sabemos todo, este campo (la fotografía) siempre te sorprende con "novedades" que no sabías. Yo también estoy iniciandome, y te invito a que visites mi blog ^^
fotoescobosa.blogspot.com

Talia dijo...

A ver si tienes un ratito y pones fotos nuevas!!


Ánimo ^^


Besuuuus!